Mudanzas Híspalis Solidaria

 

1a

¿Os acordáis de Emilio?

Emilio es un niño de 3 años con algunos problemas y enfermedades raras como el síndrome de Pierre Robin, el síndrome de Aspirativo Crónico, microcefalia, malformación cerebral, etc. Todas estas enfermedades hacen que necesite terapia y rehabilitación, requieren sesiones muy caras y además no las pasa la Seguridad Social, pues bien, su familia hizo una campaña en facebook, que también salió en los periódicos, para recaudar tapones de plástico y donaciones económicas que le puedan ayudar a costear las sesiones de rehabilitación.

Mudanzas Híspalis se ha volcado en la ayuda con Emilio, prestando su tiempo y uno de sus camiones para el transporte de cerca de 800 kilos de tapones y asas de bombonas, los cuales, que fueron entregados en la planta de reciclaje.

La cuenta de la Caixa de Emilio sigue activa, por si quereís colaborar a su ayuda.

 

 

2a

Mudanzas Híspalis llegó a la planta de reciclado descargó y entregó los 760 kilos de tapones.

 

 

3a

En la descarga y entrega estuvo el Gerente de Mudanzas Híspalis, (en la foto) D. Javier Rodríguez Bocanegra, siempre al pié del cañón.

 

 

4a

Una vez entregada la mercancía y con el cheque que nos dieron, Mudanzas Híspalis se dirigió al Hospital Infantil de Virgen del Rocío de Sevilla para entregar el cheque de 152 Euros a la familia de Emilio.

 

 

5a

Mudanzas Híspalis intenta ayudar en la medida de lo posible, no hace mucho, también donó 100 pares de zapatos de niñas a la Cruz Roja Española.